SERVICIOS GENERALES

CIRUGÍA

En el Grupo Veterinario Integral contamos con un quirófano equipado con la instrumentación suficiente para la práctica de cirugía en tejidos blandos además de más de 20 años de experiencia en este campo de la medicina veterinaria.

HOSPITALIZACIÓN

El Grupo Veterinario Integral cuenta con las instalaciones y el personal capacitado para brindar hospitalización de mascotas con fines tanto de diagnóstico como terapéuticos en donde se requiere la intervención, supervisión continua (24 horas) y administración de fármacos.

IMAGENOLOGÍA

El Grupo Veterinario Integral cuenta con métodos diagnósticos de alta calidad con su equipo de rayos X, sin impacto al medio ambiente y sin riesgo para el personal que labora en el área, cumpliendo con las normas oficiales al respecto. Contamos también con ecosonografía, equipo que emplea el ultrasonido para crear imágenes bidimensionales, así nos apoyamos a conseguir diagnósticos confiables para enfocar la terapia de manera eficiente.

REPRODUCCIÓN

Para ayudar en los procesos reproductivos mediante diferentes técnicas como son citología vaginal, cristalización salival, ayudando así a determinar el momento ideal para la fertilización, indistintamente entre monta dirigida o inseminación artificial. Además del diagnóstico mediante ecosonografía.

MEDICINA PREVENTIVA

En el Grupo Veterinario Integral contamos con excelentes programas de medicina preventiva como es la aplicación de vacunas y desparasitantes para perros y gatos. Nuestros biológicos se mantienen bajo refrigeración cumpliendo con la cadena de frio que se requiere. Nuestros desparasitantes son de marcas reconocidas y avalados por distintos colegios médicos.

LABORATORIO

Contamos con un laboratorio integrado que le permite hacer pruebas como:

• Química sanguínea.
  • Hematología.
  • Citología vaginal.

Por todo esto no recurrimos a laboratorios externos ni a esperar días para obtener los resultados.

TRÁMITES

Hacemos trámites de viajes para mascotas, certificados de vacunación y desparasitación para mascotas viajeras, implantación de microchips y titulación de anticuerpos.

Contáctame ahora

A través de estos números me puedes contactar para emergencias o citas regulares.

EMERGENCIAS

+58 416-6067442

AGENDAR CITA

+58 212-9630101
+58 212-9633060

Sígueme

Mis Redes

Hacer crecer orgánicamente la visión holística del mundo veterinario.

Derechos Reservados 2022. Diseño por AMMCG.COM