Autoestima y miedo ante los cambios

Comparte / Share

MiedoSi una persona en una empresa no está conforme con lo que está haciendo, o lo que gana, o el ambiente humano que le rodea, esa persona sin saberlo es una fuga energética para la empresa. Cuando hay tanta gente inconforme es una gran fuga energética. No importa mucho lo que ganes, si no que disfrutes lo que haces.

Hay personas que ganan poco y son hiperfelices, otros no saben la cantidad que ganan y tienen que comprar compañía, sexo…Puedes comprar sexo, pero no amor; puedes comprar compañía, pero no compasión; o comprar 7000 gandólas de bombonas de oxígeno, pero no un solo pulmón que lo respire por ti… de qué te vale eso? Hay ricos tan ricos, que lo único que tienen en descompensación es dinero. La idea es ser próspero, que a lo mejor no tienen todo el dinero del rico, pero tiene todo cuanto quiere.

Hay quienes pasan la vida haciendo lo que tienen que hacer, lo que debe hacer y no lo que quiere hacer, se la pasan durmiendo con quien tienen que dormir, comiendo lo que tienen que comer, haciendo lo que tienen que hacer…eso es una agonía prolongada! Es vivir muriendo. La muerte dura un segundo y no duele. El desprendimiento viene en plano consciente. Vinimos a gozar un pullero, a una experiencia de crecimiento, a gozar en cantidad, responsablemente.

Si tienes que hacer algo porque sí, cambia la polaridad convirtiéndolo en “querer” para hacer las cosas más agradables para que cambie todo. “Cómo será de hacer el amor sabroso, que hasta morrocoy canta”, decía mi abuelo. No hay nada más tedioso que hacer el amor sin ganas, o con alguien que no nos gusta, es una tortura. Ello demuestra una falta de coherencia, es no estar alineados en mente, alma y cuerpo, evidentemente el cuerpo pega el grito y salen las enfermedades por incoherencia.

En la rama de medicina alternativa el Dr. Héctor Jurado, médico veterinario practica todas las no farmacológicas. Ninguna tiene ingrediente activo químico, o farmacológico, sino ingrediente activo energético. Por ejemplo, la acupuntura, el Reiki, la homeopatía, las esencias florales, la energía universal. Hay inyecciones homeopáticas que son tan exageradamente diluidas que equivalen a una gota de cualquier ingrediente activo diluido en el océano Atlántico. Lo que queda es la memoria energética de ese producto que generará un cambio físico en ese organismo donde se aplicará. No practica Terapia alternativa con ingrediente activo farmacológico, ni practica la herbolaria porque esa si tienen ingrediente activo farmacológico. Un té de cayena para que el paciente duerma tiene un alcaloide, o ingredmascota dueñoiente activo farmacológico y actúa como “llave cerradura”, o efecto y efector. En la Medicina complementaria que ejerce no hay ingrediente activo farmacológico, sino energético.

El puente de amor entre la mascota y el dueño es una nueva rama de la medicina llamada sintergética, que es la síntesis, o suma de la energía y para hacerlo tenemos que hacer sumatoria de todas las terapias que componen nuestro Universo desde la ayurveda, pasando por la acupuntura, homeopatía, energía cósmica, Reiki, medicina alopática hasta la cirugía se hace una sintergia, o síntesis de la energía. Las cosas no son ni buenas, ni malas, sino productivas, o improductivas, siempre es mejor sumar que restar, nunca dividir y siempre multiplicar.

Entrevista realiada al M.V Héctor Jurado Capecchi @VetJurado

Por: Blanca García Bocaranda

Publicado en: http://www.gentiunohistorico.com

 

 

Comparte / Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *