Capacitación

Comparte / Share

Talleres de Terapéutica Floral
Terapia basada en la administración de esencias florales, con un contenido energético dirigido a canalizar las emociones del ser humano y sus mascotas. Este curso introductorio esta dirigido al publico en general, cuyo único requerimiento es su sensibilidad hacia su bienestar y el de los seres que lo rodean.

• ¿Te gustaría saber cómo funcionan las esencias florales, para qué sirven y cómo se usan?

Talleres de Sintergetica
Dirigido a todas aquellas personas que deseen informarse sobre una nueva visión de sanación en sus mascotas y darles un abordaje integral a la relación de interconexión humano-animal, en un proceso de desmitificación de la enfermedad.
El taller será un viaje terapéutico pasando por las medicinas y terapias más antiguas y efectivas, hasta la medicina moderna en un movimiento de síntesis. Tomando lo mejor de cada una de estas y estableciendo un puente conductor entre ellas, procurando así el bienestar humano y el de sus compañeros ancestrales, los animales. Es aplicar la ciencia con conciencia. De manera especial este taller está dirigido a los médicos veterinarios y médicos humanos que quieran hacer de su práctica clínica una experiencia más humana.

• ¿Te gustaria mejorar tus metodos de diagnostico, y ampliar tu abanico de posibilidades terapeuticas?

Taller Doma Inteligente de Caballos

• ¿Te gustaria domar tu propio caballo en corto tiempo y  sin riesgos?

Con este método, se pretende seducir y persuadir antes que doblegar a fuerza, dolor y maltrato al caballo. Esta basado en tres tipos de domas: racional, natural e india.
Logrando así el acercamiento del hombre al caballo y del caballo al hombre, formándose un lazo indisoluble de amistad.

Si estás interesado en los talleres o cursos escribe a:  vetjurado@yahoo.com

Galería de Imagenes

Comparte / Share